Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021
Descripción del Articulo
Este estudio fue, Nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021., siendo la metodología, no experimental de tipo descriptivo simple y de corte transversal, en una muestra 51 profesores que fueron encuestados. R...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/605 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/605 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Síndrome de burnout Profesores Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UHFR_e61c41a1e9c544bb140b7af9ade83b43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/605 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021Burnout syndrome in teachers of the instituciõn educativa Emma luzmila calle vergara in times of covid 19, huancayo 2021Pérez Romaní, Gina MarilynVillegas Osorio, Luz AuroraSíndrome de burnoutProfesoresInstitución educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Este estudio fue, Nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021., siendo la metodología, no experimental de tipo descriptivo simple y de corte transversal, en una muestra 51 profesores que fueron encuestados. Resultados, Siendo el mayor porcentaje del 34(66,6%) que presentan un nivel medio del síndrome de Burnout concluyéndose, Se determinó que el nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021, presentan un nivel medio del síndrome de BurnoutThis study was, Level of Burnout syndrome in teachers of the Educational Institution Enma Luzmila Calle Vergara in times of Covid-19, Huancayo 2021., being the methodology, non-experimental of simple descriptive type and cross-sectional, in a sample 51 teachers who were surveyed. Results, Being the highest percentage of 34 (66.6%) that present a medium level of Burnout syndrome concluding, It was determined that the level of Burnout syndrome in teachers of the Educational Institution Enma Luzmila Calle Vergara in times of Covid-19, Huancayo 2021, present a medium level of Burnout syndromeUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEYupanqui Quispe, Maruja2021-11-24T14:43:50Z2021-11-24T14:43:50Z2021-11-13info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/605Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/6052022-07-27T14:53:26Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 Burnout syndrome in teachers of the instituciõn educativa Emma luzmila calle vergara in times of covid 19, huancayo 2021 |
| title |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 |
| spellingShingle |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 Pérez Romaní, Gina Marilyn Síndrome de burnout Profesores Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 |
| title_full |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 |
| title_fullStr |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 |
| title_sort |
Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Pérez Romaní, Gina Marilyn Villegas Osorio, Luz Aurora |
| author |
Pérez Romaní, Gina Marilyn |
| author_facet |
Pérez Romaní, Gina Marilyn Villegas Osorio, Luz Aurora |
| author_role |
author |
| author2 |
Villegas Osorio, Luz Aurora |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Yupanqui Quispe, Maruja |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Síndrome de burnout Profesores Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| topic |
Síndrome de burnout Profesores Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Este estudio fue, Nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021., siendo la metodología, no experimental de tipo descriptivo simple y de corte transversal, en una muestra 51 profesores que fueron encuestados. Resultados, Siendo el mayor porcentaje del 34(66,6%) que presentan un nivel medio del síndrome de Burnout concluyéndose, Se determinó que el nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021, presentan un nivel medio del síndrome de Burnout |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-24T14:43:50Z 2021-11-24T14:43:50Z 2021-11-13 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/605 |
| identifier_str_mv |
Vancouver |
| url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/605 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1814270345203417088 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).