Fisioterapia oral en estudiantes del 5to y 10mo ciclo de la escuela de estomatología de la Universidad Privada De Huancayo Franklin Roosevelt- 2022
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación fue comparar el nivel de conocimiento sobre fisioterapia bucal en estudiantes del 5 y 10 ciclo de la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt- 2022. El tipo de investigación fue descriptivo y transversal. La muestra e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1410 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1410 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fisioterapia bucal Conocimiento Universitario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | El propósito de la presente investigación fue comparar el nivel de conocimiento sobre fisioterapia bucal en estudiantes del 5 y 10 ciclo de la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt- 2022. El tipo de investigación fue descriptivo y transversal. La muestra estuvo conformada por 65 estudiantes. Nuestros resultados reportan que el 36.9% tienen nivel regular acerca el conocimiento sobre la fisioterapia bucal; del total estudiantes del quinto ciclo el 40% tienen nivel regular acerca el conocimiento sobre la fisioterapia bucal; del total estudiantes del décimo ciclo, el 32% tienen nivel regular acerca el conocimiento sobre la fisioterapia bucal. En conclusión, existe diferencias entre el nivel de conocimiento sobre en estudiantes del 5 y 10 ciclo de la escuela de estomatología de la universidad privada de Huancayo Franklin Roosevelt - 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).