Mensajes publicitarios en la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-vitarte, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los mensajes publicitarios y la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-Vitarte 2020. De acuerdo con el muestreo probabilístico, las muestras recogidas sumaron un total de 137 usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelaya Escalante, Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/488
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Consumo
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los mensajes publicitarios y la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-Vitarte 2020. De acuerdo con el muestreo probabilístico, las muestras recogidas sumaron un total de 137 usuarios. Se contó con instrumentos válidos y fiables, siendo el valor del Alfa de Cronbach igual a 0,994 para el instrumento de la variable Mensaje publicitario que indica que los instrumentos tienen una buena fiabilidad y coherencia interna El valor del alfa de Cronbach para el instrumento de la variable Consumo de productos es de 0,81, y en total 0,975, indica que el instrumento tiene una moderada confiabilidad y coherencia interna
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).