Calidad de Atención del Personal de Obstetricia y la Satisfacción de las Usuarias del Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención del personal de obstetricia y la satisfacción de las usuarias del “Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales” 2023.como método se utilizó el tipo básico, diseño no experimental, corte transversal. Se extrajo una muestra de 1...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1966 |
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Calidad de Atención del Personal de Obstetricia y la Satisfacción de las Usuarias del Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales 2023.Quality of Care of the Obstetrics Staff and User Satisfaction of the Ernesto Germán Guzmán Gonzales Hospital 2023.Aviles Vera, MaryluJimenez Porras, Liz BlancaCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioObstetricia.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención del personal de obstetricia y la satisfacción de las usuarias del “Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales” 2023.como método se utilizó el tipo básico, diseño no experimental, corte transversal. Se extrajo una muestra de 169 pacientes por muestreo no probabilístico por conveniencia y accesibilidad. Los resultados de calidad de atención, 44.97% refieren mala calidad de atención, 30.77% es regular; 15.38%, buena; y 8.88% excelente. Satisfacción de las usuarias se tuvo que sólo el 31% refieren estar satisfechas y 69% refiere estar insatisfechas. En conclusión se reveló que existe relación significativa entre la calidad de atención del personal de obstetricia y la satisfacción de las usuarias del “Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales” 2023 (chi cuadrado=119,444; p=0,000).The objective was to determine the relationship between the quality of care provided by the obstetrics personnel and the satisfaction of the users of the "Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales" 2023. A sample of 169 patients was extracted by non-probabilistic sampling by convenience and accessibility. The results of quality of care, 44.97% reported poor quality of care, 30.77% fair, 15.38% good, and 8.88% excellent. The satisfaction of the users showed that only 31% were satisfied and 69% were dissatisfied. In conclusion, it was found that there is a significant relationship between the quality of care provided by the obstetric personnel and the satisfaction of the users of the "Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales" 2023 (chi-square=119.444; p=0.000).Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPECamargo Campos, Aida Mariela2024-02-06T17:21:27Z2024-02-06T17:21:27Z2023-12-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1966Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/19662024-02-06T17:31:31Z |
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