Calidad de Atención del Personal de Obstetricia y la Satisfacción de las Usuarias del Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención del personal de obstetricia y la satisfacción de las usuarias del “Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales” 2023.como método se utilizó el tipo básico, diseño no experimental, corte transversal. Se extrajo una muestra de 1...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1966 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1966 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Obstetricia. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
Sumario: | El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención del personal de obstetricia y la satisfacción de las usuarias del “Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales” 2023.como método se utilizó el tipo básico, diseño no experimental, corte transversal. Se extrajo una muestra de 169 pacientes por muestreo no probabilístico por conveniencia y accesibilidad. Los resultados de calidad de atención, 44.97% refieren mala calidad de atención, 30.77% es regular; 15.38%, buena; y 8.88% excelente. Satisfacción de las usuarias se tuvo que sólo el 31% refieren estar satisfechas y 69% refiere estar insatisfechas. En conclusión se reveló que existe relación significativa entre la calidad de atención del personal de obstetricia y la satisfacción de las usuarias del “Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales” 2023 (chi cuadrado=119,444; p=0,000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).