Efectividad educativa del químico farmacéutico para mejorar el conocimiento de infecciones de transmisión sexual en estudiantes de secundaria del colegio Daniel Alcides Carrión, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la efectividad educativa del Químico Farmacéutico para mejorar el conocimiento de infecciones de transmisión sexual en estudiantes de secundaria del colegio Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022. El método es de tipo deductivo, de nivel apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guillermo Flores, Lourdes Giovanna, Fernandez Espiritu, Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1626
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infecciones de transmisión sexual
Adolescentes
Intervención educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación es determinar la efectividad educativa del Químico Farmacéutico para mejorar el conocimiento de infecciones de transmisión sexual en estudiantes de secundaria del colegio Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022. El método es de tipo deductivo, de nivel aplicativo, longitudinal, diseño pre-experimental. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del Colegio Daniel Alcides Carrión. Se determinó que antes de la intervención educativa por parte del Químico Farmacéutico el 64% de los estudiantes tenían un nivel de conocimiento medio, luego de la intervención educativa el 58% de los estudiantes tuvieron un nivel de conocimiento alto. En Conclusión, se demostró la efectividad de la intervención educativa del químico farmacéutico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).