Efectividad educativa del químico farmacéutico para mejorar el conocimiento de infecciones de transmisión sexual en estudiantes de secundaria del colegio Daniel Alcides Carrión, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la efectividad educativa del Químico Farmacéutico para mejorar el conocimiento de infecciones de transmisión sexual en estudiantes de secundaria del colegio Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022. El método es de tipo deductivo, de nivel apli...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1626 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1626 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infecciones de transmisión sexual Adolescentes Intervención educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | El objetivo de la siguiente investigación es determinar la efectividad educativa del Químico Farmacéutico para mejorar el conocimiento de infecciones de transmisión sexual en estudiantes de secundaria del colegio Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022. El método es de tipo deductivo, de nivel aplicativo, longitudinal, diseño pre-experimental. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del Colegio Daniel Alcides Carrión. Se determinó que antes de la intervención educativa por parte del Químico Farmacéutico el 64% de los estudiantes tenían un nivel de conocimiento medio, luego de la intervención educativa el 58% de los estudiantes tuvieron un nivel de conocimiento alto. En Conclusión, se demostró la efectividad de la intervención educativa del químico farmacéutico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).