Grado de entendimiento y cumplimiento del tratamiento farmacológico de pacientes que acuden a oficinas farmacéuticas del distrito de Lurín - 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo determinar el grado el entendimiento y cumplimiento del tratamiento farmacológico de pacientes que acuden a las oficinas farmacéuticas, distrito de Lurín – 2021. El método de la investigación fue básica, transversal, prospectivo y observacional; nivel descriptivo; diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torre Cabrera, Roger Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/541
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grado de entendimiento
Cumplimiento
Tratamiento farmacológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo determinar el grado el entendimiento y cumplimiento del tratamiento farmacológico de pacientes que acuden a las oficinas farmacéuticas, distrito de Lurín – 2021. El método de la investigación fue básica, transversal, prospectivo y observacional; nivel descriptivo; diseño no experimental – descriptivo. La muestra fue de 200 clientes. Los resultados presentaron en mayoría entendimiento Adecuado en un 96% respecto al cumplimiento, Si cumple con 96%. Se concluyó que el grado de entendimiento fue Adecuado con 96% y el cumplimiento Si cumple con 96%, existiendo también una relación entre las variables entendimiento y cumplimiento del tratamiento farmacológico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).