Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022
Descripción del Articulo
La siguiente investigación ha tenido como finalidad establecer el nivel de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en el servicio de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno durante los meses de junio a julio del 2022. Es una investigación de diseño no experimental, descriptiva,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1070 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1070 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Calidad de atención Servicio de farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UHFR_2acdcd16136051b76bb7ac1d5799dcc8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1070 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022Level of satisfaction and quality in the care of users of the pharmacy of the Simón Bolívar-Puno health center, june to july 2022Aguilar Zamata, OliverAguilar Zamata, MaribelNivel de satisfacciónCalidad de atenciónServicio de farmaciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La siguiente investigación ha tenido como finalidad establecer el nivel de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en el servicio de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno durante los meses de junio a julio del 2022. Es una investigación de diseño no experimental, descriptiva, prospectiva y transversal; el muestreo de la información ha sido formado por 240. El método empleado para recolectar los datos ha sido la encuesta a los usuarios de la farmacia y se empleó el cuestionario como instrumento, que ayudó a saber la percepción de los usuarios. Los resultados obtenidos fueron: el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con la disponibilidad de stock de medicamentos, el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con el tiempo de espera para la atención y horario de atención es buena. Se concluye que los usuarios del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno tienen un nivel de satisfacción buena con la calidad de atención recibida en el servicio de farmacia.The following research has had the purpose of establishing the level of satisfaction of users with the care provided in the pharmacy service of the Simón Bolívar-Puno Health Center during the months of June to July 2022. It is a non-experimental, descriptive, prospective and cross-sectional research design; the sampling of the information has been formed by 240. The method used to collect the data has been the survey to the users of the pharmacy and the questionnaire was used as an instrument, which helped to know the perception of the users. The results obtained were: the level of satisfaction of the users in relation to the availability of stock of medicines, the level of satisfaction of the users in relation to the waiting time for service and hours of service is good. It is concluded that the users of the Simón Bolívar-Puno Health Center have a good level of satisfaction with the quality of care received in the pharmacy service.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPETapia Manrique, Edgar Robert2022-09-13T15:29:41Z2022-09-13T15:29:41Z2022-09-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1070Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/10702022-09-29T17:14:26Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 Level of satisfaction and quality in the care of users of the pharmacy of the Simón Bolívar-Puno health center, june to july 2022 |
| title |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 Aguilar Zamata, Oliver Nivel de satisfacción Calidad de atención Servicio de farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 |
| title_full |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguilar Zamata, Oliver Aguilar Zamata, Maribel |
| author |
Aguilar Zamata, Oliver |
| author_facet |
Aguilar Zamata, Oliver Aguilar Zamata, Maribel |
| author_role |
author |
| author2 |
Aguilar Zamata, Maribel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tapia Manrique, Edgar Robert |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Calidad de atención Servicio de farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| topic |
Nivel de satisfacción Calidad de atención Servicio de farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La siguiente investigación ha tenido como finalidad establecer el nivel de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en el servicio de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno durante los meses de junio a julio del 2022. Es una investigación de diseño no experimental, descriptiva, prospectiva y transversal; el muestreo de la información ha sido formado por 240. El método empleado para recolectar los datos ha sido la encuesta a los usuarios de la farmacia y se empleó el cuestionario como instrumento, que ayudó a saber la percepción de los usuarios. Los resultados obtenidos fueron: el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con la disponibilidad de stock de medicamentos, el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con el tiempo de espera para la atención y horario de atención es buena. Se concluye que los usuarios del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno tienen un nivel de satisfacción buena con la calidad de atención recibida en el servicio de farmacia. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-09-13T15:29:41Z 2022-09-13T15:29:41Z 2022-09-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1070 |
| identifier_str_mv |
Vancouver |
| url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1070 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1814270344543862784 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).