Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022

Descripción del Articulo

La siguiente investigación ha tenido como finalidad establecer el nivel de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en el servicio de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno durante los meses de junio a julio del 2022. Es una investigación de diseño no experimental, descriptiva,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Zamata, Oliver, Aguilar Zamata, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1070
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Calidad de atención
Servicio de farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La siguiente investigación ha tenido como finalidad establecer el nivel de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en el servicio de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno durante los meses de junio a julio del 2022. Es una investigación de diseño no experimental, descriptiva, prospectiva y transversal; el muestreo de la información ha sido formado por 240. El método empleado para recolectar los datos ha sido la encuesta a los usuarios de la farmacia y se empleó el cuestionario como instrumento, que ayudó a saber la percepción de los usuarios. Los resultados obtenidos fueron: el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con la disponibilidad de stock de medicamentos, el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con el tiempo de espera para la atención y horario de atención es buena. Se concluye que los usuarios del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno tienen un nivel de satisfacción buena con la calidad de atención recibida en el servicio de farmacia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).