Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina, Condor Parra, Eliseo Amos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2086
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/2086
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención farmacéutica
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_207c79e29aafafe62597134fa0d40e12
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2086
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.Relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.Barraza Gutierrez, Yolanda GeorginaCondor Parra, Eliseo AmosCalidad de atención farmacéuticaSatisfacción al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención farmacéutica en los el 58,2% refieren que la calidad de atención es excelente, referente a la satisfacción de los usuarios el 53,2% refieren estar muy satisfechos. En conclusión, existe relación estadística entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción al usuario.The objective of this study was to determine the relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at the Lurenfarma Oxapampa pharmacy, 2022. The study was correlational and quantitative, non-experimental. The results regarding the quality of pharmaceutical care in the 58.2% refer that the quality of care is excellent, regarding the satisfaction of the users 53.2% refer to be very satisfied. In conclusion, there is a statistical relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Vicente Manuel2024-04-17T21:45:30Z2024-04-17T21:45:30Z2024-04-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttps://hdl.handle.net/20.500.14140/2086Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/20862024-04-17T21:49:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
Relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
title Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
spellingShingle Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina
Calidad de atención farmacéutica
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
title_full Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
title_fullStr Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
title_full_unstemmed Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
title_sort Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
dc.creator.none.fl_str_mv Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina
Condor Parra, Eliseo Amos
author Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina
author_facet Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina
Condor Parra, Eliseo Amos
author_role author
author2 Condor Parra, Eliseo Amos
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ayala Picoaga, Vicente Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad de atención farmacéutica
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Calidad de atención farmacéutica
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención farmacéutica en los el 58,2% refieren que la calidad de atención es excelente, referente a la satisfacción de los usuarios el 53,2% refieren estar muy satisfechos. En conclusión, existe relación estadística entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción al usuario.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-04-17T21:45:30Z
2024-04-17T21:45:30Z
2024-04-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
https://hdl.handle.net/20.500.14140/2086
identifier_str_mv Vancouver
url https://hdl.handle.net/20.500.14140/2086
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1851052718725005312
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).