Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención fa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2086 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14140/2086 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención farmacéutica Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UHFR_207c79e29aafafe62597134fa0d40e12 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2086 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.Relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.Barraza Gutierrez, Yolanda GeorginaCondor Parra, Eliseo AmosCalidad de atención farmacéuticaSatisfacción al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención farmacéutica en los el 58,2% refieren que la calidad de atención es excelente, referente a la satisfacción de los usuarios el 53,2% refieren estar muy satisfechos. En conclusión, existe relación estadística entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción al usuario.The objective of this study was to determine the relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at the Lurenfarma Oxapampa pharmacy, 2022. The study was correlational and quantitative, non-experimental. The results regarding the quality of pharmaceutical care in the 58.2% refer that the quality of care is excellent, regarding the satisfaction of the users 53.2% refer to be very satisfied. In conclusion, there is a statistical relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Vicente Manuel2024-04-17T21:45:30Z2024-04-17T21:45:30Z2024-04-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttps://hdl.handle.net/20.500.14140/2086Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/20862024-04-17T21:49:51Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. Relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. |
| title |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. |
| spellingShingle |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina Calidad de atención farmacéutica Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. |
| title_full |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. |
| title_fullStr |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. |
| title_sort |
Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina Condor Parra, Eliseo Amos |
| author |
Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina |
| author_facet |
Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina Condor Parra, Eliseo Amos |
| author_role |
author |
| author2 |
Condor Parra, Eliseo Amos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ayala Picoaga, Vicente Manuel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de atención farmacéutica Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| topic |
Calidad de atención farmacéutica Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención farmacéutica en los el 58,2% refieren que la calidad de atención es excelente, referente a la satisfacción de los usuarios el 53,2% refieren estar muy satisfechos. En conclusión, existe relación estadística entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción al usuario. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-04-17T21:45:30Z 2024-04-17T21:45:30Z 2024-04-14 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver https://hdl.handle.net/20.500.14140/2086 |
| identifier_str_mv |
Vancouver |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14140/2086 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1851052718725005312 |
| score |
13.373746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).