Relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barraza Gutierrez, Yolanda Georgina, Condor Parra, Eliseo Amos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2086
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2086
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención farmacéutica
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención farmacéutica en los el 58,2% refieren que la calidad de atención es excelente, referente a la satisfacción de los usuarios el 53,2% refieren estar muy satisfechos. En conclusión, existe relación estadística entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción al usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).