Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ticllas Reyes, Diana Marisol, Quispe Esquivel, Carla Heydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1565
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Usuarios
Servicio de farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_193ad551c49695bc06c850cf66795883
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1565
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.Satisfaction level perceived by external users of the pharmacy service at Hospital la Olavegoya de Jauja.Ticllas Reyes, Diana MarisolQuispe Esquivel, Carla HeydiNivel de satisfacciónUsuariosServicio de farmaciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muestra de 368 personas, obteniendo como resultado un alto nivel en la dimensión de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, tangibilidad. En Conclusión, ante los resultados de alto nivel de las dimensiones constituye un indicador útil para determinar mejoras, también es importante comprender las causas de la insatisfacción.The following research work aims to evaluate the level of satisfaction perceived by external users of the pharmacy service of the Olavegoya de Jauja hospital. The methodology used is basic, descriptive, non-experimental, cross-sectional and prospective. A sample of 368 people was used, obtaining as a result a high level in the dimensions of reliability, responsiveness, security and tangibility. In conclusion, in view of the high level results of the dimensions, it is a useful indicator to determine improvements, it is also important to understand the causes of dissatisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEJunchaya Yllescas, Vilma Amparo2023-06-26T23:32:10Z2023-06-26T23:32:10Z2023-06-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/15652023-09-29T16:19:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
Satisfaction level perceived by external users of the pharmacy service at Hospital la Olavegoya de Jauja.
title Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
spellingShingle Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
Ticllas Reyes, Diana Marisol
Nivel de satisfacción
Usuarios
Servicio de farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
title_full Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
title_fullStr Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
title_sort Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
dc.creator.none.fl_str_mv Ticllas Reyes, Diana Marisol
Quispe Esquivel, Carla Heydi
author Ticllas Reyes, Diana Marisol
author_facet Ticllas Reyes, Diana Marisol
Quispe Esquivel, Carla Heydi
author_role author
author2 Quispe Esquivel, Carla Heydi
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Junchaya Yllescas, Vilma Amparo
dc.subject.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Usuarios
Servicio de farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Nivel de satisfacción
Usuarios
Servicio de farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muestra de 368 personas, obteniendo como resultado un alto nivel en la dimensión de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, tangibilidad. En Conclusión, ante los resultados de alto nivel de las dimensiones constituye un indicador útil para determinar mejoras, también es importante comprender las causas de la insatisfacción.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-06-26T23:32:10Z
2023-06-26T23:32:10Z
2023-06-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270344428519424
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).