Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muest...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.Satisfaction level perceived by external users of the pharmacy service at Hospital la Olavegoya de Jauja.Ticllas Reyes, Diana MarisolQuispe Esquivel, Carla HeydiNivel de satisfacciónUsuariosServicio de farmaciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muestra de 368 personas, obteniendo como resultado un alto nivel en la dimensión de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, tangibilidad. En Conclusión, ante los resultados de alto nivel de las dimensiones constituye un indicador útil para determinar mejoras, también es importante comprender las causas de la insatisfacción.The following research work aims to evaluate the level of satisfaction perceived by external users of the pharmacy service of the Olavegoya de Jauja hospital. The methodology used is basic, descriptive, non-experimental, cross-sectional and prospective. A sample of 368 people was used, obtaining as a result a high level in the dimensions of reliability, responsiveness, security and tangibility. In conclusion, in view of the high level results of the dimensions, it is a useful indicator to determine improvements, it is also important to understand the causes of dissatisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEJunchaya Yllescas, Vilma Amparo2023-06-26T23:32:10Z2023-06-26T23:32:10Z2023-06-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/15652023-09-29T16:19:26Z |
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