Nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muest...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1565 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Usuarios Servicio de farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| Sumario: | El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muestra de 368 personas, obteniendo como resultado un alto nivel en la dimensión de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, tangibilidad. En Conclusión, ante los resultados de alto nivel de las dimensiones constituye un indicador útil para determinar mejoras, también es importante comprender las causas de la insatisfacción. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).