Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano

Descripción del Articulo

Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Mendo, Jorge Antonio, Rojas Segura, David Ronaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5609
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Compromiso laboral
Cliente interno
Identidad laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de la encuesta para el recojo de la información, es fiable con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.967. Luego de procesar los datos se llegó a determinar que la variable endomarketing está el nivel regular con un 60.0%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).