Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano

Descripción del Articulo

Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Mendo, Jorge Antonio, Rojas Segura, David Ronaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5609
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Compromiso laboral
Cliente interno
Identidad laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_d5d47798f74243251ec0d2023f164c2b
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5609
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
title Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
spellingShingle Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
Paredes Mendo, Jorge Antonio
Endomarketing
Compromiso laboral
Cliente interno
Identidad laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
title_full Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
title_fullStr Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
title_full_unstemmed Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
title_sort Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
author Paredes Mendo, Jorge Antonio
author_facet Paredes Mendo, Jorge Antonio
Rojas Segura, David Ronaldo
author_role author
author2 Rojas Segura, David Ronaldo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Troya Palomino, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Mendo, Jorge Antonio
Rojas Segura, David Ronaldo
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Endomarketing
Compromiso laboral
Cliente interno
Identidad laboral
topic Endomarketing
Compromiso laboral
Cliente interno
Identidad laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de la encuesta para el recojo de la información, es fiable con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.967. Luego de procesar los datos se llegó a determinar que la variable endomarketing está el nivel regular con un 60.0%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T16:28:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T16:28:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-08
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5609
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5609
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/779509a3-5b1f-4868-a4c6-b15c1254b0a4/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d2459a7a-4f2d-4742-94b7-5073d2322d8b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/555fa522-bfb2-4384-9f14-6bd1e77411a4/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b2626ec7-d575-42e6-b218-aeb7d9e228da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3128551225a3dca181e44d54f3280f7e
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ccf6c212ff4dc19c3e2b9cfbdd4b898b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737629388177408
spelling Troya Palomino, DavidParedes Mendo, Jorge AntonioRojas Segura, David Ronaldo2022-07-18T16:28:55Z2022-07-18T16:28:55Z2022-07-08http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5609Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de la encuesta para el recojo de la información, es fiable con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.967. Luego de procesar los datos se llegó a determinar que la variable endomarketing está el nivel regular con un 60.0%.TARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/EndomarketingCompromiso laboralCliente internoIdentidad laboralhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresarial40746997https://orcid.org/0000-0003-3630-81227099287276045518413036Siles Nates, Mario ManuelGuillen Lopez, KelitaCruz Tarrillo, Jose Joelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJorge_Tesis_Licenciatura_2022.pdfJorge_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1218649https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/779509a3-5b1f-4868-a4c6-b15c1254b0a4/download3128551225a3dca181e44d54f3280f7eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d2459a7a-4f2d-4742-94b7-5073d2322d8b/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/555fa522-bfb2-4384-9f14-6bd1e77411a4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILJorge_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgJorge_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b2626ec7-d575-42e6-b218-aeb7d9e228da/downloadccf6c212ff4dc19c3e2b9cfbdd4b898bMD5420.500.12840/5609oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/56092024-03-07 10:00:52.728http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.868914
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).