Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
Descripción del Articulo
Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5609 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Compromiso laboral Cliente interno Identidad laboral http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de la encuesta para el recojo de la información, es fiable con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.967. Luego de procesar los datos se llegó a determinar que la variable endomarketing está el nivel regular con un 60.0%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).