Disgrafía en estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl - Juliaca 2021
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio descriptivo con objetivo de describir la disgrafía en estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021, Para la realización de esta investigación se identificó a todos los estudiantes del V ciclo de la e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6851 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6851 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Disgrafía Niños Niñas Trastorno específico del aprendizaje Dificultades en la escritura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se realizó un estudio descriptivo con objetivo de describir la disgrafía en estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021, Para la realización de esta investigación se identificó a todos los estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021. La muestra estuvo constituida de 100 personas, que integran los estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021, donde; la técnica aplicada para dar alcance de la información apropiada, que facilitó desarrollar el presente trabajo de investigación fue la encuesta por medio de un cuestionario que contuvo preguntas de tipo abierta, las mismas que facilitaron recoger la valiosa información de las variables. Se concluyó que el trastorno específico, está en una gran parte de los estudiantes del V ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).