Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018
Descripción del Articulo
El estudio se realizó con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción académica de los estudiantes del instituto superior de ciencias de educación del Huambo; Angola 2019, recurriendo a un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7902 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7902 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción académica Tangibilidad Capacidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UEPU_38f32f9bca2b4b383c6d16c477fc71d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7902 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 |
| title |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 Jaime, Nelito Manuel Calidad de servicio Satisfacción académica Tangibilidad Capacidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 |
| title_full |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 |
| title_sort |
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018 |
| author |
Jaime, Nelito Manuel |
| author_facet |
Jaime, Nelito Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Apaza, Néstor Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jaime, Nelito Manuel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción académica Tangibilidad Capacidad de respuesta |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción académica Tangibilidad Capacidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El estudio se realizó con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción académica de los estudiantes del instituto superior de ciencias de educación del Huambo; Angola 2019, recurriendo a un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional de corte transversal, en una muestra conformada por 131 clientes, (Estudiantes) cuya elección se realizó según un muestreo probabilístico de participantes voluntarios, dado que los estudiantes fueron seleccionados al azar por el investigador. El instrumento aplicado fue validado siguiendo los procedimientos pertinentes. Se concluyó que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción académica (r=0,671), por otro lado, se refleja en los resultados del sig=0,000; esto muestra, que los estudiantes están satisfechos con el servicio que presta la institución, cabe resaltar que están más satisfechos con las dimensiones que tienen que ver con la atención directa de persona a persona. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-16T13:53:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-16T13:53:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7902 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7902 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/49cda20e-7047-4a8f-96f6-2788b15a75d1/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/17f4a074-2242-41d5-a4ec-2016b3c7b698/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fcbc8336-3358-460a-86c2-e9051798eee2/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cf8250ff-1ff7-4019-9da6-2ba3ab5f6a84/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
093e761f576e5b293518835653feb7b3 22cc4150f0cdb4a288524b01b7ac35f5 6e53cd7637ec78b9c1c2ddb97701ba5e bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737417311584256 |
| spelling |
Apaza Apaza, Néstor RogerJaime, Nelito Manuel2024-09-16T13:53:00Z2024-09-16T13:53:00Z2024-05-16http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7902El estudio se realizó con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción académica de los estudiantes del instituto superior de ciencias de educación del Huambo; Angola 2019, recurriendo a un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional de corte transversal, en una muestra conformada por 131 clientes, (Estudiantes) cuya elección se realizó según un muestreo probabilístico de participantes voluntarios, dado que los estudiantes fueron seleccionados al azar por el investigador. El instrumento aplicado fue validado siguiendo los procedimientos pertinentes. Se concluyó que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción académica (r=0,671), por otro lado, se refleja en los resultados del sig=0,000; esto muestra, que los estudiantes están satisfechos con el servicio que presta la institución, cabe resaltar que están más satisfechos con las dimensiones que tienen que ver con la atención directa de persona a persona.LimaEscuela de PosgradoEducaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacción académicaTangibilidadCapacidad de respuestahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad de los servicios educativos y la satisfacción académica de los estudiantes del Instituto Superior De Ciencias De Educación (ISCED) Huambo, Angola, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia UniversitariaUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y EducaciónMaestro en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitaria02446605https://orcid.org/0000-0002-4847-7794AO / N1298770131517Saez Zevallos, Nataly SusanAbanto Ramírez, Carlos DanielAlanía Pacovilca, RodolfoLarico Gutierrez, Martha ClotildeApaza Apaza, Néstor Rogerhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNelito_Tesis_Maestro_2020.pdfapplication/pdf1000269https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/49cda20e-7047-4a8f-96f6-2788b15a75d1/download093e761f576e5b293518835653feb7b3MD55Autorización.pdfapplication/pdf165950https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/17f4a074-2242-41d5-a4ec-2016b3c7b698/download22cc4150f0cdb4a288524b01b7ac35f5MD56Reporte de similitud.pdfapplication/pdf959710https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fcbc8336-3358-460a-86c2-e9051798eee2/download6e53cd7637ec78b9c1c2ddb97701ba5eMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cf8250ff-1ff7-4019-9da6-2ba3ab5f6a84/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.12840/7902oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/79022024-10-22 17:41:53.318http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).