Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes del Quinto Año de Secundaria En La I.E.S."Gran Unidad Escolar Las Mercedes" JULIACA-2015
Descripción del Articulo
La finalidad de este trabajo de investigación es determinar el nivel de estrategias de aprendizaje que presentan los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar “Las Mercedes” de la ciudad de Juliaca – 2015. Para ello se realizó un estudio descriptivo no exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/152 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de aprendizaje cognitivo afectivo metacognitivo |
Sumario: | La finalidad de este trabajo de investigación es determinar el nivel de estrategias de aprendizaje que presentan los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar “Las Mercedes” de la ciudad de Juliaca – 2015. Para ello se realizó un estudio descriptivo no experimental transeccional. El instrumento aplicado fue el inventario de Habilidades y Estrategias de Aprendizaje (HEA) que consta de 77 items y está diseñado para medir los niveles de estrategias cognitivas, afectivas y metacognitivas. Este instrumento fue aplicado en una muestra aleatoria estratificada de 129 estudiantes seleccionados al azar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).