INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS CONGNITIVAS, METACOGNTIVAS Y AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO, AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE EN OPINIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2013
Descripción del Articulo
OPINIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES OPINIÓN DE CONOCIMIENTOS COGNITIVOS, METACOGNITIVOS Y AFECTIVOS OPINIÓN SOBRE APRENDIZAJE AUTÓNOMO, AUTORREGULADO E INDEPENDIENTE INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DISCUSIÓN Y COMENTARIO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3639 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ESTRATEGIA, APRENDIZAJE COGNITIVO APRENDIZAJE METACOGNITIVO APRENDIZAJE AFECTIVO APRENDIZAJE AUTORREGULADO APRENDIZAJE AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE |
| Sumario: | OPINIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES OPINIÓN DE CONOCIMIENTOS COGNITIVOS, METACOGNITIVOS Y AFECTIVOS OPINIÓN SOBRE APRENDIZAJE AUTÓNOMO, AUTORREGULADO E INDEPENDIENTE INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DISCUSIÓN Y COMENTARIO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).