INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS CONGNITIVAS, METACOGNTIVAS Y AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO, AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE EN OPINIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2013

Descripción del Articulo

OPINIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES OPINIÓN DE CONOCIMIENTOS COGNITIVOS, METACOGNITIVOS Y AFECTIVOS OPINIÓN SOBRE APRENDIZAJE AUTÓNOMO, AUTORREGULADO E INDEPENDIENTE INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DISCUSIÓN Y COMENTARIO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Detalles Bibliográficos
Autor: ARIAS QUISPE, BALVINO
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3639
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTRATEGIA,
APRENDIZAJE COGNITIVO
APRENDIZAJE METACOGNITIVO
APRENDIZAJE AFECTIVO
APRENDIZAJE AUTORREGULADO
APRENDIZAJE AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE
Descripción
Sumario:OPINIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES OPINIÓN DE CONOCIMIENTOS COGNITIVOS, METACOGNITIVOS Y AFECTIVOS OPINIÓN SOBRE APRENDIZAJE AUTÓNOMO, AUTORREGULADO E INDEPENDIENTE INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DISCUSIÓN Y COMENTARIO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).