ARIAS QUISPE, B. (2015). INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS CONGNITIVAS, METACOGNTIVAS Y AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO, AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE EN OPINIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2013.
Citación estilo ChicagoARIAS QUISPE, BALVINO. INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS CONGNITIVAS, METACOGNTIVAS Y AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO, AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE EN OPINIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2013. 2015.
Cita MLAARIAS QUISPE, BALVINO. INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS CONGNITIVAS, METACOGNTIVAS Y AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO, AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE EN OPINIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2013. 2015.