El marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre las variables. La investigación es de tipo básica, de alcance correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Granados Espinoza, Gabriel, Mirano Vallejos, Geiner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2119
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comportamiento de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre las variables. La investigación es de tipo básica, de alcance correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo compuesta por un total de 110 clientes de la panadería a quienes se les aplicó un instrumento con 21 ítems con una fiabilidad de Alpha de Cronbach; para la variable independiente con 12 ítems (0,869), para la variable dependiente con 9 ítems (0.614), confirmando la validez del instrumento. Los resultados muestran que sí existe correlación positiva alta y significativa (Rho=0.763; p=0.000) para las variables; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; es decir, a mayor aplicación de estrategias del marketing mix el comportamiento de compra de los clientes mejorará frente a la panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).