Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Horna, Ana Lucia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing mix
Comportamiento de compra
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020? La metodología se fundamentó en un estudio de tipo aplicada de acuerdo a la orientación y finalidad, así mismo, fue descriptiva correlacional de acuerdo a la técnica de contrastación; para la selección de unidad de análisis se utilizó el muestreo no probabilístico, la recolección de información se realizó mediante la aplicación de un cuestionario a la muestra conformada por 246 consumidores, para el análisis de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis, concluyendo así que entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo 2020 existe una relacion positiva moderada, es decir que las estretagias son aplicadas normalmente de manera moderada generando un comportamiento de compra también positivo moderado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).