Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Horna, Ana Lucia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing mix
Comportamiento de compra
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_a53f06cf6ab222d05b66c8d8c18073ee
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8070
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
title Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
spellingShingle Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
Vilca Horna, Ana Lucia
Estrategias
Marketing mix
Comportamiento de compra
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
title_full Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
title_fullStr Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
title_sort Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Vilca Horna, Ana Lucia
author Vilca Horna, Ana Lucia
author_facet Vilca Horna, Ana Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Horna, Ana Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing mix
Comportamiento de compra
Consumidor
topic Estrategias
Marketing mix
Comportamiento de compra
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020? La metodología se fundamentó en un estudio de tipo aplicada de acuerdo a la orientación y finalidad, así mismo, fue descriptiva correlacional de acuerdo a la técnica de contrastación; para la selección de unidad de análisis se utilizó el muestreo no probabilístico, la recolección de información se realizó mediante la aplicación de un cuestionario a la muestra conformada por 246 consumidores, para el análisis de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis, concluyendo así que entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo 2020 existe una relacion positiva moderada, es decir que las estretagias son aplicadas normalmente de manera moderada generando un comportamiento de compra también positivo moderado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T19:58:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T19:58:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv M_ADM_077
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0a47acb-df0d-40ab-b98b-9dd8dfb1fa30/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148e3039-a551-4773-ae33-db83f8c068f0/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e77cd0ca-cc62-43d3-9820-30bc3c8acf6f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b94ab6e-0e7f-40bc-803e-5a47f5878795/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 739c4f57178b1a73094e7755be580881
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4fdea4ec341fc9113a81e99b1d5c518
f05b630e486b31a977f567ef242ad067
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069009879924736
spelling Vilca Tantapoma, Manuel EduardoVilca Horna, Ana LuciaVilca Horna, Ana Lucia2021-10-01T19:58:06Z2021-10-01T19:58:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020? La metodología se fundamentó en un estudio de tipo aplicada de acuerdo a la orientación y finalidad, así mismo, fue descriptiva correlacional de acuerdo a la técnica de contrastación; para la selección de unidad de análisis se utilizó el muestreo no probabilístico, la recolección de información se realizó mediante la aplicación de un cuestionario a la muestra conformada por 246 consumidores, para el análisis de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis, concluyendo así que entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo 2020 existe una relacion positiva moderada, es decir que las estretagias son aplicadas normalmente de manera moderada generando un comportamiento de compra también positivo moderado.The purpose of the research was to determine what relationship exists between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo 2020 store consumer. The problem was: What is the relationship between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo store consumer 2020? The methodology was based on a study of applied type according to the orientation and purpose, likewise it was descriptive and correlational according to the contrasting technique; For the selection of the unit of analysis, non-probability sampling was used, the collection of information was carried out by applying a questionnaire to the sample made up of 246 consumers, for the analysis of the information the statistical program SPSS and inferential statistics will be used. Through the results of the research, it was possible to contrast the hypothesis, thus concluding that between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo 2020 store consumer there is a moderate positive relationship, that is, the strategies are normally applied in a moderate way, generating a moderate positive buying behavior.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEM_ADM_077SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategiasMarketing mixComportamiento de compraConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de PostgradoMaestro en Administración con Mención en Marketing y Negocios InternacionalesMaestría en Administraciónhttps://orcid.org/0000 0002 7836 71071793655871220235https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414067Herbias Figueroa, MargotCassinelli Doig, ItaloBarinotto Roncal, PatriciaORIGINALREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdfREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdfANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020application/pdf1242657https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0a47acb-df0d-40ab-b98b-9dd8dfb1fa30/content739c4f57178b1a73094e7755be580881MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148e3039-a551-4773-ae33-db83f8c068f0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.txtREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.txtExtracted texttext/plain100814https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e77cd0ca-cc62-43d3-9820-30bc3c8acf6f/contentb4fdea4ec341fc9113a81e99b1d5c518MD56THUMBNAILREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.jpgREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20648https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b94ab6e-0e7f-40bc-803e-5a47f5878795/contentf05b630e486b31a977f567ef242ad067MD5720.500.12759/8070oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/80702025-06-22 21:48:26.195https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).