Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8070 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing mix Comportamiento de compra Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_a53f06cf6ab222d05b66c8d8c18073ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8070 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 |
title |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 Vilca Horna, Ana Lucia Estrategias Marketing mix Comportamiento de compra Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vilca Horna, Ana Lucia |
author |
Vilca Horna, Ana Lucia |
author_facet |
Vilca Horna, Ana Lucia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Horna, Ana Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing mix Comportamiento de compra Consumidor |
topic |
Estrategias Marketing mix Comportamiento de compra Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020? La metodología se fundamentó en un estudio de tipo aplicada de acuerdo a la orientación y finalidad, así mismo, fue descriptiva correlacional de acuerdo a la técnica de contrastación; para la selección de unidad de análisis se utilizó el muestreo no probabilístico, la recolección de información se realizó mediante la aplicación de un cuestionario a la muestra conformada por 246 consumidores, para el análisis de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis, concluyendo así que entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo 2020 existe una relacion positiva moderada, es decir que las estretagias son aplicadas normalmente de manera moderada generando un comportamiento de compra también positivo moderado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-01T19:58:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-01T19:58:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
M_ADM_077 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0a47acb-df0d-40ab-b98b-9dd8dfb1fa30/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148e3039-a551-4773-ae33-db83f8c068f0/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e77cd0ca-cc62-43d3-9820-30bc3c8acf6f/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b94ab6e-0e7f-40bc-803e-5a47f5878795/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
739c4f57178b1a73094e7755be580881 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b4fdea4ec341fc9113a81e99b1d5c518 f05b630e486b31a977f567ef242ad067 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069009879924736 |
spelling |
Vilca Tantapoma, Manuel EduardoVilca Horna, Ana LuciaVilca Horna, Ana Lucia2021-10-01T19:58:06Z2021-10-01T19:58:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/8070La investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El problema fue: ¿Cuál fue la relación entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020? La metodología se fundamentó en un estudio de tipo aplicada de acuerdo a la orientación y finalidad, así mismo, fue descriptiva correlacional de acuerdo a la técnica de contrastación; para la selección de unidad de análisis se utilizó el muestreo no probabilístico, la recolección de información se realizó mediante la aplicación de un cuestionario a la muestra conformada por 246 consumidores, para el análisis de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis, concluyendo así que entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo 2020 existe una relacion positiva moderada, es decir que las estretagias son aplicadas normalmente de manera moderada generando un comportamiento de compra también positivo moderado.The purpose of the research was to determine what relationship exists between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo 2020 store consumer. The problem was: What is the relationship between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo store consumer 2020? The methodology was based on a study of applied type according to the orientation and purpose, likewise it was descriptive and correlational according to the contrasting technique; For the selection of the unit of analysis, non-probability sampling was used, the collection of information was carried out by applying a questionnaire to the sample made up of 246 consumers, for the analysis of the information the statistical program SPSS and inferential statistics will be used. Through the results of the research, it was possible to contrast the hypothesis, thus concluding that between the marketing mix strategies and the buying behavior of the Wong California Trujillo 2020 store consumer there is a moderate positive relationship, that is, the strategies are normally applied in a moderate way, generating a moderate positive buying behavior.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEM_ADM_077SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategiasMarketing mixComportamiento de compraConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de PostgradoMaestro en Administración con Mención en Marketing y Negocios InternacionalesMaestría en Administraciónhttps://orcid.org/0000 0002 7836 71071793655871220235https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414067Herbias Figueroa, MargotCassinelli Doig, ItaloBarinotto Roncal, PatriciaORIGINALREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdfREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdfANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020application/pdf1242657https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0a47acb-df0d-40ab-b98b-9dd8dfb1fa30/content739c4f57178b1a73094e7755be580881MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148e3039-a551-4773-ae33-db83f8c068f0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.txtREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.txtExtracted texttext/plain100814https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e77cd0ca-cc62-43d3-9820-30bc3c8acf6f/contentb4fdea4ec341fc9113a81e99b1d5c518MD56THUMBNAILREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.jpgREP_MADM_ANA.VILCA_ESTRATEGIAS.MARKETING.MIX.COMPORTAMIENTO.COMPRA.CONSUMIDOR.TIENDAS.WONG.CALIFORNIA.TRUJILLO.2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20648https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b94ab6e-0e7f-40bc-803e-5a47f5878795/contentf05b630e486b31a977f567ef242ad067MD5720.500.12759/8070oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/80702025-06-22 21:48:26.195https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).