Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4972 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión logística Calidad de servicio Gestión hospitalaria Cliente interno http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UEPU_0c400fcaee5ec1c316a8ef88ebdf9b4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4972 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 |
title |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 |
spellingShingle |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 Trigoso Vergaray, Jerson Gestión logística Calidad de servicio Gestión hospitalaria Cliente interno http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 |
title_full |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 |
title_fullStr |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 |
title_full_unstemmed |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 |
title_sort |
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020 |
author |
Trigoso Vergaray, Jerson |
author_facet |
Trigoso Vergaray, Jerson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Espejo de Fernández, Marisol Yolanda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trigoso Vergaray, Jerson |
dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Gestión logística Calidad de servicio Gestión hospitalaria Cliente interno |
topic |
Gestión logística Calidad de servicio Gestión hospitalaria Cliente interno http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel correlacional. Como resultado, se obtuvo la existencia de una fuerte relación entre las variables; evidenciando que, en una situación de crisis de salud por Covid-19, las deficiencias existentes en las actividades logísticas se hacen más visibles y están directamente relacionadas con la percepción de la calidad de servicio del cliente interno, haciéndose evidentes las deficiencias a nivel de gestión logística la hospitalidad y la calidad del servicio brindado por el cliente interno en el Perú. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-18T22:02:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-18T22:02:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-27 |
dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972 |
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45ab1b7f-d6cf-48c9-9c45-bfc3469a0aa3/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/97541b8f-e919-4a9a-878f-442af8c5706f/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b6488579-9737-4b38-ade8-e5285125eb32/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/95659743-ee95-4152-96c7-49041bd9c386/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b5f5017c6424a3637abcfcda1d2affd ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f2974b701923b02e1846f96e5a44a7a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737913387646976 |
spelling |
Huamán Espejo de Fernández, Marisol YolandaTrigoso Vergaray, Jerson2021-11-18T22:02:30Z2021-11-18T22:02:30Z2021-10-27http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel correlacional. Como resultado, se obtuvo la existencia de una fuerte relación entre las variables; evidenciando que, en una situación de crisis de salud por Covid-19, las deficiencias existentes en las actividades logísticas se hacen más visibles y están directamente relacionadas con la percepción de la calidad de servicio del cliente interno, haciéndose evidentes las deficiencias a nivel de gestión logística la hospitalidad y la calidad del servicio brindado por el cliente interno en el Perú.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónGerecia de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Gestión logísticaCalidad de servicioGestión hospitalariaCliente internohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales26722057https://orcid.org/0000-0002-1590-333940620062413316Alomía Lozano, Danny LitaFlores Guillen, Sandra SadithSegura Zelada, Manuel EdilbertoHuaman Espejo, Marisol Yolandahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdfJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf459745https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45ab1b7f-d6cf-48c9-9c45-bfc3469a0aa3/download4b5f5017c6424a3637abcfcda1d2affdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/97541b8f-e919-4a9a-878f-442af8c5706f/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b6488579-9737-4b38-ade8-e5285125eb32/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3164https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/95659743-ee95-4152-96c7-49041bd9c386/downloadf2974b701923b02e1846f96e5a44a7a5MD5420.500.12840/4972oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/49722021-11-18 18:07:56.486http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).