Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trigoso Vergaray, Jerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4972
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Calidad de servicio
Gestión hospitalaria
Cliente interno
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_0c400fcaee5ec1c316a8ef88ebdf9b4d
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4972
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
title Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
spellingShingle Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
Trigoso Vergaray, Jerson
Gestión logística
Calidad de servicio
Gestión hospitalaria
Cliente interno
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
title_full Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
title_fullStr Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
title_full_unstemmed Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
title_sort Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
author Trigoso Vergaray, Jerson
author_facet Trigoso Vergaray, Jerson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Espejo de Fernández, Marisol Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Trigoso Vergaray, Jerson
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Gestión logística
Calidad de servicio
Gestión hospitalaria
Cliente interno
topic Gestión logística
Calidad de servicio
Gestión hospitalaria
Cliente interno
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel correlacional. Como resultado, se obtuvo la existencia de una fuerte relación entre las variables; evidenciando que, en una situación de crisis de salud por Covid-19, las deficiencias existentes en las actividades logísticas se hacen más visibles y están directamente relacionadas con la percepción de la calidad de servicio del cliente interno, haciéndose evidentes las deficiencias a nivel de gestión logística la hospitalidad y la calidad del servicio brindado por el cliente interno en el Perú.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-18T22:02:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-18T22:02:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-27
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45ab1b7f-d6cf-48c9-9c45-bfc3469a0aa3/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/97541b8f-e919-4a9a-878f-442af8c5706f/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b6488579-9737-4b38-ade8-e5285125eb32/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/95659743-ee95-4152-96c7-49041bd9c386/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b5f5017c6424a3637abcfcda1d2affd
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f2974b701923b02e1846f96e5a44a7a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737913387646976
spelling Huamán Espejo de Fernández, Marisol YolandaTrigoso Vergaray, Jerson2021-11-18T22:02:30Z2021-11-18T22:02:30Z2021-10-27http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel correlacional. Como resultado, se obtuvo la existencia de una fuerte relación entre las variables; evidenciando que, en una situación de crisis de salud por Covid-19, las deficiencias existentes en las actividades logísticas se hacen más visibles y están directamente relacionadas con la percepción de la calidad de servicio del cliente interno, haciéndose evidentes las deficiencias a nivel de gestión logística la hospitalidad y la calidad del servicio brindado por el cliente interno en el Perú.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónGerecia de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Gestión logísticaCalidad de servicioGestión hospitalariaCliente internohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales26722057https://orcid.org/0000-0002-1590-333940620062413316Alomía Lozano, Danny LitaFlores Guillen, Sandra SadithSegura Zelada, Manuel EdilbertoHuaman Espejo, Marisol Yolandahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdfJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf459745https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45ab1b7f-d6cf-48c9-9c45-bfc3469a0aa3/download4b5f5017c6424a3637abcfcda1d2affdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/97541b8f-e919-4a9a-878f-442af8c5706f/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b6488579-9737-4b38-ade8-e5285125eb32/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgJerson_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3164https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/95659743-ee95-4152-96c7-49041bd9c386/downloadf2974b701923b02e1846f96e5a44a7a5MD5420.500.12840/4972oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/49722021-11-18 18:07:56.486http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).