Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trigoso Vergaray, Jerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4972
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Calidad de servicio
Gestión hospitalaria
Cliente interno
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel correlacional. Como resultado, se obtuvo la existencia de una fuerte relación entre las variables; evidenciando que, en una situación de crisis de salud por Covid-19, las deficiencias existentes en las actividades logísticas se hacen más visibles y están directamente relacionadas con la percepción de la calidad de servicio del cliente interno, haciéndose evidentes las deficiencias a nivel de gestión logística la hospitalidad y la calidad del servicio brindado por el cliente interno en el Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).