REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo Medir la relación del reglamento para la atención de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones con la satisfacción de los usuarios en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Espinoza, Jack Gilber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/872
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_4ae95188707ebb8a29410e31e7985c36
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/872
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
title REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
spellingShingle REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
Ventura Espinoza, Jack Gilber
Administración de Empresas
title_short REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
title_full REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
title_fullStr REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
title_full_unstemmed REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
title_sort REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
author Ventura Espinoza, Jack Gilber
author_facet Ventura Espinoza, Jack Gilber
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Espinoza, Jack Gilber
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La presente investigación tiene por objetivo Medir la relación del reglamento para la atención de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones con la satisfacción de los usuarios en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental; donde la variable independiente es el reglamento de reclamos, y la variable dependiente es la satisfacción de los usuarios. La población está conformada por todos los usuarios ingresados en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco y la muestra será la misma población (N = n). Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación es baja, siendo un -0.110 y el valor de significancia es 0.404, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que la satisfacción de los usuarios no influye significativamente en la oficina desconcentrada de OSIPTEL - Huánuco, con una correlación muy baja e inversa de un -0,110%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-20T13:26:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-20T13:26:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/872
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/872
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/872/1/T047_47255304T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/872/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9510f5aba97aa306b66c136629c6bab9
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329043587432448
spelling Soto Espejo, SimeónVentura Espinoza, Jack Gilber2018-03-20T13:26:20Z2018-03-20T13:26:20Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/872La presente investigación tiene por objetivo Medir la relación del reglamento para la atención de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones con la satisfacción de los usuarios en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental; donde la variable independiente es el reglamento de reclamos, y la variable dependiente es la satisfacción de los usuarios. La población está conformada por todos los usuarios ingresados en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco y la muestra será la misma población (N = n). Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación es baja, siendo un -0.110 y el valor de significancia es 0.404, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que la satisfacción de los usuarios no influye significativamente en la oficina desconcentrada de OSIPTEL - Huánuco, con una correlación muy baja e inversa de un -0,110%.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-03-20T13:26:20Z No. of bitstreams: 1 T047_47255304T.pdf: 1438213 bytes, checksum: 9510f5aba97aa306b66c136629c6bab9 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-20T13:26:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_47255304T.pdf: 1438213 bytes, checksum: 9510f5aba97aa306b66c136629c6bab9 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasREGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALT047_47255304T.pdfT047_47255304T.pdfapplication/pdf1438213http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/872/1/T047_47255304T.pdf9510f5aba97aa306b66c136629c6bab9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/872/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/872oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8722018-03-20 08:26:20.074Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).