REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo Medir la relación del reglamento para la atención de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones con la satisfacción de los usuarios en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/872 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo Medir la relación del reglamento para la atención de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones con la satisfacción de los usuarios en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental; donde la variable independiente es el reglamento de reclamos, y la variable dependiente es la satisfacción de los usuarios. La población está conformada por todos los usuarios ingresados en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco y la muestra será la misma población (N = n). Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación es baja, siendo un -0.110 y el valor de significancia es 0.404, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que la satisfacción de los usuarios no influye significativamente en la oficina desconcentrada de OSIPTEL - Huánuco, con una correlación muy baja e inversa de un -0,110%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).