Exportación Completada — 

Niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

La tesis explica los niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes del curso de Comprensión y producción de lenguaje 1 (CPL1) de una universidad particular de Lima. La hipótesis sostiene que la mayoría de estudiantes del curso de CPL1 se ubica en el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Feria, Carla del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2510
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Español (Lengua) -- Composición y ejercicios -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Español (Lengua) -- Redacción -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Preceptiva literaria -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
378.17
Descripción
Sumario:La tesis explica los niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes del curso de Comprensión y producción de lenguaje 1 (CPL1) de una universidad particular de Lima. La hipótesis sostiene que la mayoría de estudiantes del curso de CPL1 se ubica en el nivel logrado respecto del manejo de tema, mientras que en los aspectos referidos a recursos semánticos, sintácticos y léxicos así como en los ortográficos, se encuentran en un nivel de proceso. La conclusión más importante indica que la mayoría de estudiantes se ubican en el nivel de proceso en la producción de textos expositivos escritos y, en menor proporción, en el nivel de logrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).