Niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
La tesis explica los niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes del curso de Comprensión y producción de lenguaje 1 (CPL1) de una universidad particular de Lima. La hipótesis sostiene que la mayoría de estudiantes del curso de CPL1 se ubica en el nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2510 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2510 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Español (Lengua) -- Composición y ejercicios -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas Español (Lengua) -- Redacción -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas Preceptiva literaria -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas 378.17 |
Sumario: | La tesis explica los niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes del curso de Comprensión y producción de lenguaje 1 (CPL1) de una universidad particular de Lima. La hipótesis sostiene que la mayoría de estudiantes del curso de CPL1 se ubica en el nivel logrado respecto del manejo de tema, mientras que en los aspectos referidos a recursos semánticos, sintácticos y léxicos así como en los ortográficos, se encuentran en un nivel de proceso. La conclusión más importante indica que la mayoría de estudiantes se ubican en el nivel de proceso en la producción de textos expositivos escritos y, en menor proporción, en el nivel de logrado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).