Integración de la creatividad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los docentes universitarios de una Facultad de Comunicación en Lima Norte
Descripción del Articulo
En la presente tesis se pretende explorar y analizar la manera cómo conciben, enseñan y evalúan la creatividad los docentes universitarios de la Facultad de Comunicación de una universidad privada ubicada en Lima Norte. Para ello, se recopila la experiencia de una muestra de docentes de educación su...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4672 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4672 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad -- Estudio y enseñanza -- Educación superior Estudiantes universitarios -- Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente tesis se pretende explorar y analizar la manera cómo conciben, enseñan y evalúan la creatividad los docentes universitarios de la Facultad de Comunicación de una universidad privada ubicada en Lima Norte. Para ello, se recopila la experiencia de una muestra de docentes de educación superior a través de entrevistas a profundidad, donde el estudio no busca solamente acercarse, mediante el conocimiento y experiencia de los docentes consultados, a las concepciones que se tienen sobre los productos, los procesos y las personas creativas. Se quiere además de ello rescatar las prácticas en enseñanza y evaluación que se realizan actualmente en dicho entorno, relacionadas con cursos explícitamente vinculados la creatividad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).