La influencia del marketing social en la intención de donar sangre voluntariamente en los alumnos de la Universidad de Piura - Campus Lima

Descripción del Articulo

La tesis tiene por objetivo estudiar el marketing social y su aplicación a un problema social como la donación voluntaria de sangre en los alumnos de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para ello, se les entregó a 5 grupos de 40 alumnos cada uno, papeles con información referente a la donación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tafur Roman, Annie Marian, Takuma Flores, Andrea Akemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Estudiantes
Marketing social -- Influencia
Donación de sangre -- Marketing
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