Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
Descripción del Articulo
El propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una vis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1838 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas Marketing en Internet -- Perú -- Tesis Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas 658.84 |
id |
UDEP_a192820c320e3b1439f03e2e32d749ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1838 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Wiesse, FedericoValladares Abanto, Cicel FelipeUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información2014-05-27T22:56:15Z2014-05-27T22:56:15Z2014-05-272013Valladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1838El propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una visión más amplia de cómo un negocio de estas características puede tener éxito. Finalmente se puede notar la falta de madurez en el desenvolvimiento de las empresas cuponeras que se debe a la carencia de utilizar una metodología que les permita una adecuada instalación y desarrollo que les asegure un crecimiento ordenado.Tesis (Master en Dirección Estratégica en Tecnología de la Información MDETI)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería, 2013.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditasMarketing en Internet -- Perú -- TesisPortales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas658.84Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTEXTMAS_DET_008.pdf.txtMAS_DET_008.pdf.txtExtracted texttext/plain165238https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/401e6632-cac2-4fb9-b74d-62dea6b2df21/downloade12fc3a1269937113cc422e270956a2dMD53ORIGINALMAS_DET_008.pdfMAS_DET_008.pdfArtículo principalapplication/pdf1817709https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba618cb8-ce44-468b-b55a-5783f402f9d2/downloadaa59207e9ba300b143b5eb32a242aa19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b4df7c0-b006-47b7-910e-f6b09cb6278d/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52THUMBNAILMAS_DET_008.pdf.jpgMAS_DET_008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4024https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2989d04-fc6e-439c-aa7b-66015112f779/download82bbe1a184f0936099e4efeecdbb1331MD5411042/1838oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/18382023-11-20 11:31:34.591https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano |
title |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano |
spellingShingle |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano Valladares Abanto, Cicel Felipe Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas Marketing en Internet -- Perú -- Tesis Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas 658.84 |
title_short |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano |
title_full |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano |
title_fullStr |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano |
title_full_unstemmed |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano |
title_sort |
Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano |
author |
Valladares Abanto, Cicel Felipe |
author_facet |
Valladares Abanto, Cicel Felipe |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wiesse, Federico |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valladares Abanto, Cicel Felipe |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas Marketing en Internet -- Perú -- Tesis Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas |
topic |
Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas Marketing en Internet -- Perú -- Tesis Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
El propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una visión más amplia de cómo un negocio de estas características puede tener éxito. Finalmente se puede notar la falta de madurez en el desenvolvimiento de las empresas cuponeras que se debe a la carencia de utilizar una metodología que les permita una adecuada instalación y desarrollo que les asegure un crecimiento ordenado. |
publishDate |
2013 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T22:56:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T22:56:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-05-27 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Valladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1838 |
identifier_str_mv |
Valladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1838 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/401e6632-cac2-4fb9-b74d-62dea6b2df21/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba618cb8-ce44-468b-b55a-5783f402f9d2/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b4df7c0-b006-47b7-910e-f6b09cb6278d/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2989d04-fc6e-439c-aa7b-66015112f779/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e12fc3a1269937113cc422e270956a2d aa59207e9ba300b143b5eb32a242aa19 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 82bbe1a184f0936099e4efeecdbb1331 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819267746299904 |
score |
13.325744 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).