Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una vis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valladares Abanto, Cicel Felipe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas
Marketing en Internet -- Perú -- Tesis
Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas
658.84
id UDEP_a192820c320e3b1439f03e2e32d749ad
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1838
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Wiesse, FedericoValladares Abanto, Cicel FelipeUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información2014-05-27T22:56:15Z2014-05-27T22:56:15Z2014-05-272013Valladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1838El propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una visión más amplia de cómo un negocio de estas características puede tener éxito. Finalmente se puede notar la falta de madurez en el desenvolvimiento de las empresas cuponeras que se debe a la carencia de utilizar una metodología que les permita una adecuada instalación y desarrollo que les asegure un crecimiento ordenado.Tesis (Master en Dirección Estratégica en Tecnología de la Información MDETI)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería, 2013.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditasMarketing en Internet -- Perú -- TesisPortales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas658.84Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTEXTMAS_DET_008.pdf.txtMAS_DET_008.pdf.txtExtracted texttext/plain165238https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/401e6632-cac2-4fb9-b74d-62dea6b2df21/downloade12fc3a1269937113cc422e270956a2dMD53ORIGINALMAS_DET_008.pdfMAS_DET_008.pdfArtículo principalapplication/pdf1817709https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba618cb8-ce44-468b-b55a-5783f402f9d2/downloadaa59207e9ba300b143b5eb32a242aa19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b4df7c0-b006-47b7-910e-f6b09cb6278d/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52THUMBNAILMAS_DET_008.pdf.jpgMAS_DET_008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4024https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2989d04-fc6e-439c-aa7b-66015112f779/download82bbe1a184f0936099e4efeecdbb1331MD5411042/1838oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/18382023-11-20 11:31:34.591https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg==
dc.title.es.fl_str_mv Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
title Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
spellingShingle Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
Valladares Abanto, Cicel Felipe
Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas
Marketing en Internet -- Perú -- Tesis
Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas
658.84
title_short Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
title_full Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
title_fullStr Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
title_full_unstemmed Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
title_sort Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
author Valladares Abanto, Cicel Felipe
author_facet Valladares Abanto, Cicel Felipe
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Wiesse, Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Valladares Abanto, Cicel Felipe
dc.subject.es.fl_str_mv Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas
Marketing en Internet -- Perú -- Tesis
Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas
topic Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas
Marketing en Internet -- Perú -- Tesis
Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description El propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una visión más amplia de cómo un negocio de estas características puede tener éxito. Finalmente se puede notar la falta de madurez en el desenvolvimiento de las empresas cuponeras que se debe a la carencia de utilizar una metodología que les permita una adecuada instalación y desarrollo que les asegure un crecimiento ordenado.
publishDate 2013
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T22:56:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T22:56:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-05-27
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Valladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1838
identifier_str_mv Valladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1838
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/401e6632-cac2-4fb9-b74d-62dea6b2df21/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba618cb8-ce44-468b-b55a-5783f402f9d2/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b4df7c0-b006-47b7-910e-f6b09cb6278d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2989d04-fc6e-439c-aa7b-66015112f779/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e12fc3a1269937113cc422e270956a2d
aa59207e9ba300b143b5eb32a242aa19
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
82bbe1a184f0936099e4efeecdbb1331
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819267746299904
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).