Mejoramiento en los procesos administrativos académicos del ICPNA-RG

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca reestructurar y ordenar el proceso administrativo académico con el fin de definir procesos eficaces que permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes así como un mejor desarrollo de tareas diarias. Se ha usado el análisis de procesos para moldear mediante diagramas de f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Tavera, Ana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Región Grau) -- Administración
Administración y organización escolar
658.312 45
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca reestructurar y ordenar el proceso administrativo académico con el fin de definir procesos eficaces que permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes así como un mejor desarrollo de tareas diarias. Se ha usado el análisis de procesos para moldear mediante diagramas de flujo las actividades que se llevan a cabo. De esta manera se han podido exponer los procesos actuales de la institución y definir procesos que mejoren la relación con el cliente. Se realizó la identificación de funciones y el establecimiento de perfiles de puesto que ayuden en la dirección y administración de la institución. Se recomienda la creación de la parte logística de la empresa así como la institución de funciones de captación de personal para el área de RRHH.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).