Teaching vocabulary learning strategies: a vocabulary improvement program (VIP) for EFL beginner students from Centro Cultural Peruano Norteamericano Arequipa

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación pertenece al campo de las Ciencias Sociales, en el área de Didáctica, y es especialmente relevante para el tema de la enseñanza de vocabulario Estrategias de aprendizaje para principiantes a los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en forma de trozos de léxico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llamosas Corrales, Laura Esperanza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Tesis inéditas
Inglés (Lengua) -- Vocabularios, glosarios, etc.
Adquisición de segundo lenguaje -- Tesis inéditas
370.117 5
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación pertenece al campo de las Ciencias Sociales, en el área de Didáctica, y es especialmente relevante para el tema de la enseñanza de vocabulario Estrategias de aprendizaje para principiantes a los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en forma de trozos de léxico y vocabulario individuo .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).