Lineamientos de reputación digital de un medio periodístico regional: Caso diario El Tiempo de Piura
Descripción del Articulo
El presente trabajo está dirigido al análisis de la marca de diario El Tiempo de Piura, específicamente, en su producto digital relanzado en el año 2017. El objetivo es evaluar la reputación e identidad digital de esta marca en sus ediciones impresa y digital. Tras analizar ambas ediciones, se plant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3348 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3348 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El Tiempo (Piura) -- Investigaciones Reputación digital -- Recursos en Internet Periodismo electrónico 070.028 |
| Sumario: | El presente trabajo está dirigido al análisis de la marca de diario El Tiempo de Piura, específicamente, en su producto digital relanzado en el año 2017. El objetivo es evaluar la reputación e identidad digital de esta marca en sus ediciones impresa y digital. Tras analizar ambas ediciones, se plantea poner de manifiesto las diferencias y el aporte de ambas a la identidad y reputación del diario en mención. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).