Indirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo demostrar cómo la retroalimentación indirecta contribuye mejor que la retroalimentación directa en mejorar las habilidades de escritura en ensayos de estudiantes de inglés en la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello, los estudiantes han sido divididos en d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Moreno, Sandria Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Metodología
Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superior
Refuerzo (Psicología) -- Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo demostrar cómo la retroalimentación indirecta contribuye mejor que la retroalimentación directa en mejorar las habilidades de escritura en ensayos de estudiantes de inglés en la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello, los estudiantes han sido divididos en dos grupos, uno experimental y otro de control, el grupo de control recibirá la retroalimentación indirecta en sus clases, para ser evaluado con test y exámenes. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).