Construcción de una "marca empleadora" para Corporación Lindley

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que expone que el área de Recursos Humanos debe elaborar sus procesos y programas con el objetivo de generar valor para el negocio a través del personal. Para lograr ese fin, es importante que los colaboradores de una empresa se sientan involucrados co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivar Ardiles, Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporación J.R. Lindley (Lima) -- Estudio de casos
Industria de bebidas gaseosas -- Personal -- Estudio de casos
Recursos humanos -- Empresas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Clima organizacional -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que expone que el área de Recursos Humanos debe elaborar sus procesos y programas con el objetivo de generar valor para el negocio a través del personal. Para lograr ese fin, es importante que los colaboradores de una empresa se sientan involucrados con la estrategia del negocio y se conviertan en generadores de ventajas competitivas. Este es el punto de partida para construir la Propuesta de Valor Interna (PVI) de una compañía y generar una marca empleadora que ayude a que la compañía fidelice al talento interno y sea capaz de atraer al mejor talento externo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).