El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3354 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Narrativa transmedia Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Ancianos -- Integración social 658.45 |
id |
UDEP_4540c11a5c64a48f1a7e128e101e249b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3354 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieGonzales Leiva, Alejandra Bertha RaquelUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-21T17:08:06Z2018-05-21T17:08:06Z2018-05-212018-02Gonzales, A. (2018). El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3354La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia.1,81 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Alejandra Bertha Raquel Gonzales LeivaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPNarrativa transmediaComunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)Ancianos -- Integración social658.45El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPiura, PerúLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_016.pdfTSP_INF_016.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1896552https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7721218-dbfc-4dff-b5c4-e86b3998eaeb/download60740e426907cf3f04a5ed5858e2bb86MD51TEXTTSP_INF_016.pdf.txtTSP_INF_016.pdf.txtExtracted texttext/plain48247https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16917ea8-edd2-4ae9-a94a-d34facb342cb/download1f10d5d43989ae701c5a495ded03d74dMD52THUMBNAILTSP_INF_016.pdf.jpgTSP_INF_016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1248b8de-087d-4d97-8d89-bc31cd3ae13d/downloade7f6314b8b9848ad7c735412d219733fMD5311042/3354oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33542023-11-20 10:07:02.842http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú |
title |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú |
spellingShingle |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel Narrativa transmedia Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Ancianos -- Integración social 658.45 |
title_short |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú |
title_full |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú |
title_fullStr |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú |
title_full_unstemmed |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú |
title_sort |
El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú |
author |
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel |
author_facet |
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Narrativa transmedia Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Ancianos -- Integración social |
topic |
Narrativa transmedia Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Ancianos -- Integración social 658.45 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.45 |
description |
La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:08:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:08:06Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-21 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Gonzales, A. (2018). El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3354 |
identifier_str_mv |
Gonzales, A. (2018). El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3354 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Alejandra Bertha Raquel Gonzales Leiva |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ Alejandra Bertha Raquel Gonzales Leiva Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,81 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7721218-dbfc-4dff-b5c4-e86b3998eaeb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16917ea8-edd2-4ae9-a94a-d34facb342cb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1248b8de-087d-4d97-8d89-bc31cd3ae13d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60740e426907cf3f04a5ed5858e2bb86 1f10d5d43989ae701c5a495ded03d74d e7f6314b8b9848ad7c735412d219733f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819110600409088 |
score |
13.424744 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).