El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa transmedia
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Ancianos -- Integración social
658.45
id UDEP_4540c11a5c64a48f1a7e128e101e249b
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3354
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieGonzales Leiva, Alejandra Bertha RaquelUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-21T17:08:06Z2018-05-21T17:08:06Z2018-05-212018-02Gonzales, A. (2018). El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3354La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia.1,81 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Alejandra Bertha Raquel Gonzales LeivaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPNarrativa transmediaComunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)Ancianos -- Integración social658.45El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPiura, PerúLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_016.pdfTSP_INF_016.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1896552https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7721218-dbfc-4dff-b5c4-e86b3998eaeb/download60740e426907cf3f04a5ed5858e2bb86MD51TEXTTSP_INF_016.pdf.txtTSP_INF_016.pdf.txtExtracted texttext/plain48247https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16917ea8-edd2-4ae9-a94a-d34facb342cb/download1f10d5d43989ae701c5a495ded03d74dMD52THUMBNAILTSP_INF_016.pdf.jpgTSP_INF_016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1248b8de-087d-4d97-8d89-bc31cd3ae13d/downloade7f6314b8b9848ad7c735412d219733fMD5311042/3354oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33542023-11-20 10:07:02.842http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
title El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
spellingShingle El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel
Narrativa transmedia
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Ancianos -- Integración social
658.45
title_short El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
title_full El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
title_fullStr El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
title_full_unstemmed El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
title_sort El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú
author Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel
author_facet Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel
dc.subject.es.fl_str_mv Narrativa transmedia
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Ancianos -- Integración social
topic Narrativa transmedia
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Ancianos -- Integración social
658.45
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.45
description La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T17:08:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T17:08:06Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Gonzales, A. (2018). El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3354
identifier_str_mv Gonzales, A. (2018). El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3354
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Alejandra Bertha Raquel Gonzales Leiva
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
Alejandra Bertha Raquel Gonzales Leiva
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,81 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7721218-dbfc-4dff-b5c4-e86b3998eaeb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16917ea8-edd2-4ae9-a94a-d34facb342cb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1248b8de-087d-4d97-8d89-bc31cd3ae13d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 60740e426907cf3f04a5ed5858e2bb86
1f10d5d43989ae701c5a495ded03d74d
e7f6314b8b9848ad7c735412d219733f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819110600409088
score 13.424744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).