El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa transmedia
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Ancianos -- Integración social
658.45
Descripción
Sumario:La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).