Improving textbook activities and student evaluation through schemata building
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo mejorar las actividades de los textos y la evaluación de los estudiantes mediante el resumen de esquemas de construcción. El tema de investigación surge luego de observar que muchos de los estudiantes de las clases de inglés se mostraban retraídos, callados y no aportaba...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2245 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas 428.07 |
Sumario: | La tesis tiene como objetivo mejorar las actividades de los textos y la evaluación de los estudiantes mediante el resumen de esquemas de construcción. El tema de investigación surge luego de observar que muchos de los estudiantes de las clases de inglés se mostraban retraídos, callados y no aportaban ideas o puntos de vista acerca de los temas presentados en los libros de textos. Tras estudiar esta situación se concluye que el problema se debía a la falta de conocimiento acerca de los temas que se presentaban en los libros utilizados en clase; por lo que se optó en ayudarlos desarrollando su conocimientos previos para que puedan aplicarlos utilizando el castellano, lo cual les permitió a este grupo de estudiantes tener igualdad de oportunidades en términos de evaluación de programas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).