Aprendizajes simultáneos en minería: un análisis de los factores y su interacción
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación analiza la nueva fase de desarrollo a la que está entrando la minería en el Perú, desarrollándose en un contexto social cada vez más desafiante. Propone una forma de gestionar los vínculos con los diversos públicos que conviven con la minería.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4153 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industrias de minerales -- Planificación estratégica Industrias de minerales -- Aspectos sociales -- Análisis Administración de empresas -- Planificación estratégica |
Sumario: | El presente trabajo de investigación analiza la nueva fase de desarrollo a la que está entrando la minería en el Perú, desarrollándose en un contexto social cada vez más desafiante. Propone una forma de gestionar los vínculos con los diversos públicos que conviven con la minería. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).