Aprendizajes simultáneos en minería: un análisis de los factores y su interacción

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación analiza la nueva fase de desarrollo a la que está entrando la minería en el Perú, desarrollándose en un contexto social cada vez más desafiante. Propone una forma de gestionar los vínculos con los diversos públicos que conviven con la minería.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Macchiavello, Darío Amet Alí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industrias de minerales -- Planificación estratégica
Industrias de minerales -- Aspectos sociales -- Análisis
Administración de empresas -- Planificación estratégica
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación analiza la nueva fase de desarrollo a la que está entrando la minería en el Perú, desarrollándose en un contexto social cada vez más desafiante. Propone una forma de gestionar los vínculos con los diversos públicos que conviven con la minería.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).