Estilos de enseñanza de los profesores del curso de Matemáticas Nivel Medio en el programa del Diploma del Bachillerato Internacional

Descripción del Articulo

La presente tesis, busca identificar los estilos de enseñanza que predominan en los profesores del curso de Matemáticas Nivel Medio en el programa del Diploma del Bachillerato Internacional de los colegios privados de Lima que imparten la asignatura en español. Asimismo, de manera específica busca i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valer Morales, Nora Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje (Educación secundaria) -- Metodología
Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria)
Descripción
Sumario:La presente tesis, busca identificar los estilos de enseñanza que predominan en los profesores del curso de Matemáticas Nivel Medio en el programa del Diploma del Bachillerato Internacional de los colegios privados de Lima que imparten la asignatura en español. Asimismo, de manera específica busca identificar las características más relevantes que predominan en cada uno de los estilos de enseñanza y verificar si estos estilos predominantes corresponden con la propuesta de los enfoques de enseñanza de este programa. Para ello, se aplicó el cuestionario de Estilos de Enseñanza CEE de Martínez-Geijó. Finalmente, se presentan los resultados y se sugiere el desarrollo de un proyecto educativo que tenga como base los Estilos de Enseñanza y aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).