Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descript...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/204 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing interno Compromiso Organizacional Trabajadores |
id |
UDAF_f5c4f46764edd5b0f354f9375aca747f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/204 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 |
title |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 |
spellingShingle |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 Ccasani Huamán, Brenda Damaris Marketing interno Compromiso Organizacional Trabajadores |
title_short |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 |
title_full |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 |
title_fullStr |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 |
title_sort |
Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020 |
author |
Ccasani Huamán, Brenda Damaris |
author_facet |
Ccasani Huamán, Brenda Damaris |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Márquez, Luis Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccasani Huamán, Brenda Damaris |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing interno Compromiso Organizacional Trabajadores |
topic |
Marketing interno Compromiso Organizacional Trabajadores |
description |
El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población identificada fueron 54 trabajadores que ejercen labores continuas en las agencias nivel 3 de las provincias mencionadas. En el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. El cuestionario contó con 18 ítems de los cuales 3 fueron para los descriptivos poblacionales y 15 ítems acerca del marketing interno y el compromiso organizacional. El instrumento tuvo un índice de confiabilidad de 0,855 para sus 15 ítems. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T16:37:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T16:37:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/204 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/204 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/1/Tesis%20-%20Brenda.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/3/Tesis%20-%20Brenda_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
326e1911baea0fbae4e21a8931c59db1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcac8ba11d8a861c1cc0626e320a4042 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969471486033920 |
spelling |
Pérez Márquez, Luis AntonioCcasani Huamán, Brenda Damaris2021-09-13T16:37:27Z2021-09-13T16:37:27Z2021-09http://hdl.handle.net/20.500.11936/204El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población identificada fueron 54 trabajadores que ejercen labores continuas en las agencias nivel 3 de las provincias mencionadas. En el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. El cuestionario contó con 18 ítems de los cuales 3 fueron para los descriptivos poblacionales y 15 ítems acerca del marketing interno y el compromiso organizacional. El instrumento tuvo un índice de confiabilidad de 0,855 para sus 15 ítems.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing internoCompromiso OrganizacionalTrabajadoresMarketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Brenda.pdfTesis - Brenda.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1284525http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/1/Tesis%20-%20Brenda.pdf326e1911baea0fbae4e21a8931c59db1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Brenda_1.jpgTesis - Brenda_1.jpgPortadaimage/jpeg91550http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/3/Tesis%20-%20Brenda_1.jpgfcac8ba11d8a861c1cc0626e320a4042MD5320.500.11936/204oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2042021-12-16 18:44:16.837DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.882405 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).