Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccasani Huamán, Brenda Damaris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/204
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Compromiso Organizacional
Trabajadores
id UDAF_f5c4f46764edd5b0f354f9375aca747f
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/204
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
title Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
spellingShingle Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
Ccasani Huamán, Brenda Damaris
Marketing interno
Compromiso Organizacional
Trabajadores
title_short Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
title_full Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
title_fullStr Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
title_sort Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020
author Ccasani Huamán, Brenda Damaris
author_facet Ccasani Huamán, Brenda Damaris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Márquez, Luis Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccasani Huamán, Brenda Damaris
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing interno
Compromiso Organizacional
Trabajadores
topic Marketing interno
Compromiso Organizacional
Trabajadores
description El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población identificada fueron 54 trabajadores que ejercen labores continuas en las agencias nivel 3 de las provincias mencionadas. En el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. El cuestionario contó con 18 ítems de los cuales 3 fueron para los descriptivos poblacionales y 15 ítems acerca del marketing interno y el compromiso organizacional. El instrumento tuvo un índice de confiabilidad de 0,855 para sus 15 ítems.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-13T16:37:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-13T16:37:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/204
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/204
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/1/Tesis%20-%20Brenda.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/3/Tesis%20-%20Brenda_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 326e1911baea0fbae4e21a8931c59db1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcac8ba11d8a861c1cc0626e320a4042
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969471486033920
spelling Pérez Márquez, Luis AntonioCcasani Huamán, Brenda Damaris2021-09-13T16:37:27Z2021-09-13T16:37:27Z2021-09http://hdl.handle.net/20.500.11936/204El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población identificada fueron 54 trabajadores que ejercen labores continuas en las agencias nivel 3 de las provincias mencionadas. En el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. El cuestionario contó con 18 ítems de los cuales 3 fueron para los descriptivos poblacionales y 15 ítems acerca del marketing interno y el compromiso organizacional. El instrumento tuvo un índice de confiabilidad de 0,855 para sus 15 ítems.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing internoCompromiso OrganizacionalTrabajadoresMarketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Brenda.pdfTesis - Brenda.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1284525http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/1/Tesis%20-%20Brenda.pdf326e1911baea0fbae4e21a8931c59db1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Brenda_1.jpgTesis - Brenda_1.jpgPortadaimage/jpeg91550http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/204/3/Tesis%20-%20Brenda_1.jpgfcac8ba11d8a861c1cc0626e320a4042MD5320.500.11936/204oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2042021-12-16 18:44:16.837DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.882405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).