Marketing Interno y Compromiso Organizacional de los Trabajadores de las Agencias Nivel 3 del Banco de la Nación en las Provincias de La Mar y Huanta, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccasani Huamán, Brenda Damaris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/204
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Compromiso Organizacional
Trabajadores
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar cómo el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de las agencias nivel 3 del Banco de la Nación, provincia de La Mar y Huanta, en la región de Ayacucho. La metodología aplicada fue de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población identificada fueron 54 trabajadores que ejercen labores continuas en las agencias nivel 3 de las provincias mencionadas. En el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. El cuestionario contó con 18 ítems de los cuales 3 fueron para los descriptivos poblacionales y 15 ítems acerca del marketing interno y el compromiso organizacional. El instrumento tuvo un índice de confiabilidad de 0,855 para sus 15 ítems.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).