Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona el marketing digital con la comercialización electrónica de artesanías en la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga. El marketing digital que es el empleo del internet como una fuente de publi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/241 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/241 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Comercialización electrónica Artesanías |
id |
UDAF_9831629b5044119726720e91f55ccff3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/241 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 |
title |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 |
spellingShingle |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 Sulca Fernández, Winny Andrea Marketing Digital Comercialización electrónica Artesanías |
title_short |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 |
title_full |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 |
title_fullStr |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 |
title_sort |
Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021 |
author |
Sulca Fernández, Winny Andrea |
author_facet |
Sulca Fernández, Winny Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bullón Solis, Omar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sulca Fernández, Winny Andrea |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Comercialización electrónica Artesanías |
topic |
Marketing Digital Comercialización electrónica Artesanías |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona el marketing digital con la comercialización electrónica de artesanías en la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga. El marketing digital que es el empleo del internet como una fuente de publicidad, difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos ofertados, constituye el proceso de comercialización a través de medios digitales. Por otra parte, la comercialización electrónica consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental. La población está conformada por 31 artesanos pertenecientes a la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, aquellos que usan la comercialización digital a través de las redes sociales. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 12 ítems. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-14T01:54:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-14T01:54:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/241 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/241 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/3/Tesis%20-%20Winny.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/4/Tesis%20-%20Winny_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9032b0c64850eb08ccab249e5f2f5bba 42ce226824ee2830f36c8fd3e8a51976 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969471590891520 |
spelling |
Bullón Solis, OmarSulca Fernández, Winny Andrea2022-05-14T01:54:53Z2022-05-14T01:54:53Z2022-05http://hdl.handle.net/20.500.11936/241La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona el marketing digital con la comercialización electrónica de artesanías en la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga. El marketing digital que es el empleo del internet como una fuente de publicidad, difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos ofertados, constituye el proceso de comercialización a través de medios digitales. Por otra parte, la comercialización electrónica consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental. La población está conformada por 31 artesanos pertenecientes a la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, aquellos que usan la comercialización digital a través de las redes sociales. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 12 ítems.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing DigitalComercialización electrónicaArtesaníasMarketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis - Winny.pdfTesis - Winny.pdfTesis de investigaciónapplication/pdf1245289http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/3/Tesis%20-%20Winny.pdf9032b0c64850eb08ccab249e5f2f5bbaMD53THUMBNAILTesis - Winny_1.jpgTesis - Winny_1.jpgPortadaimage/jpeg102035http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/4/Tesis%20-%20Winny_1.jpg42ce226824ee2830f36c8fd3e8a51976MD5420.500.11936/241oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2412022-05-13 21:42:00.939DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).