Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona el marketing digital con la comercialización electrónica de artesanías en la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga. El marketing digital que es el empleo del internet como una fuente de publi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sulca Fernández, Winny Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comercialización electrónica
Artesanías
id UDAF_9831629b5044119726720e91f55ccff3
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/241
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
title Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
spellingShingle Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
Sulca Fernández, Winny Andrea
Marketing Digital
Comercialización electrónica
Artesanías
title_short Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
title_full Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
title_fullStr Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
title_sort Marketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021
author Sulca Fernández, Winny Andrea
author_facet Sulca Fernández, Winny Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bullón Solis, Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Sulca Fernández, Winny Andrea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Comercialización electrónica
Artesanías
topic Marketing Digital
Comercialización electrónica
Artesanías
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona el marketing digital con la comercialización electrónica de artesanías en la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga. El marketing digital que es el empleo del internet como una fuente de publicidad, difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos ofertados, constituye el proceso de comercialización a través de medios digitales. Por otra parte, la comercialización electrónica consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental. La población está conformada por 31 artesanos pertenecientes a la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, aquellos que usan la comercialización digital a través de las redes sociales. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 12 ítems.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-14T01:54:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-14T01:54:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/241
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/241
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/3/Tesis%20-%20Winny.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/4/Tesis%20-%20Winny_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9032b0c64850eb08ccab249e5f2f5bba
42ce226824ee2830f36c8fd3e8a51976
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969471590891520
spelling Bullón Solis, OmarSulca Fernández, Winny Andrea2022-05-14T01:54:53Z2022-05-14T01:54:53Z2022-05http://hdl.handle.net/20.500.11936/241La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona el marketing digital con la comercialización electrónica de artesanías en la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga. El marketing digital que es el empleo del internet como una fuente de publicidad, difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos ofertados, constituye el proceso de comercialización a través de medios digitales. Por otra parte, la comercialización electrónica consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental. La población está conformada por 31 artesanos pertenecientes a la Asociación Shosaku Nagase de la ciudad de Ayacucho, aquellos que usan la comercialización digital a través de las redes sociales. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborándose un cuestionario de 12 ítems.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing DigitalComercialización electrónicaArtesaníasMarketing Digital y Comercialización de Artesanías en la Asociación Shosaku Nagase, Provincia de Huamanga, Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis - Winny.pdfTesis - Winny.pdfTesis de investigaciónapplication/pdf1245289http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/3/Tesis%20-%20Winny.pdf9032b0c64850eb08ccab249e5f2f5bbaMD53THUMBNAILTesis - Winny_1.jpgTesis - Winny_1.jpgPortadaimage/jpeg102035http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/241/4/Tesis%20-%20Winny_1.jpg42ce226824ee2830f36c8fd3e8a51976MD5420.500.11936/241oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2412022-05-13 21:42:00.939DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).