Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía: caso Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación ha planteado como objetivo principal analizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía: caso Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2020. Dicho factor es de suma importancia para el buen desarrollo de las organizaciones del siglo XXI, desde la dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación ha planteado como objetivo principal analizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía: caso Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2020. Dicho factor es de suma importancia para el buen desarrollo de las organizaciones del siglo XXI, desde la disminución de costes de producción y aumentando la rentabilidad del negocio. Para ello, la metodología utilizada fue de tipo Cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental con corte transversal y descriptivo. Se obtuvo como resultado lo siguiente: el 42% de los encuestados consideran que los establecimientos de la empresa nunca son visualmente atractivos. Asimismo, donde se muestra que un 40% de los encuestados consideran que los equipos con los que cuenta la empresa nunca son de apariencia moderna, Por lo tanto, se concluye con lo siguiente: que la calidad de servicio es ineficiente; así mismo, la empresa no presta sus servicios de manera adecuada a razón de que los servicios que ofrecen no son fiables, tampoco no muestran la rapidez en la atención. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).