La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huallpacuna Guardapuclla, Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2276
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Percepción del Cliente
Elementos Tangibles
Capacidad de Respuesta
Seguridad
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fd8df2883b1a8e17c7722e24ad8fbde9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2276
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
title La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
spellingShingle La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
Huallpacuna Guardapuclla, Rosario
Calidad de Servicio
Percepción del Cliente
Elementos Tangibles
Capacidad de Respuesta
Seguridad
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
title_full La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
title_fullStr La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
title_full_unstemmed La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
title_sort La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
author Huallpacuna Guardapuclla, Rosario
author_facet Huallpacuna Guardapuclla, Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huallpacuna Guardapuclla, Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Percepción del Cliente
Elementos Tangibles
Capacidad de Respuesta
Seguridad
Fiabilidad
Empatía
topic Calidad de Servicio
Percepción del Cliente
Elementos Tangibles
Capacidad de Respuesta
Seguridad
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objetivo general ha sido: Determinar la percepción de la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes que han tomado el servicio de pasajes aéreos, paquetes turísticos, seguros de viaje y Full Day en la agencia de viajes Full Viajes Perú durante el año 201 5. La técnica de investigación empleada ha sido: la utilización de herramienta tal como encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos con el SPSS, se observa que los clientes de la agencia de viajes Full Viajes Perú perciben la calidad de servicio en un nivel medio, logrando una buena satisfacción del cliente a pesar de ciertos aspectos desfavorables
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T15:34:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T15:34:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2276
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2276
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/4/Huallpacuna_GR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/7/Huallpacuna_GR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/1/Huallpacuna_GR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/6/Huallpacuna_GR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/5/Huallpacuna_GR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/8/Huallpacuna_GR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d2a66be5281f25c56f05d4fa3ca679fc
d1096df3bc7d97b98691b182520b6a69
664fb8ab2023ebf0f47d89d4fb3039ab
49d9236f3f5685a843a64f42d2edb9ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36ba7ce3569a47682725721f8ad3ee0f
ece37c2794b878975e637a3251551621
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921950681464832
spelling Ruiz Palacios, Miguel ÁngelHuallpacuna Guardapuclla, Rosario2017-11-08T15:34:57Z2017-11-08T15:34:57Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2276La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objetivo general ha sido: Determinar la percepción de la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes que han tomado el servicio de pasajes aéreos, paquetes turísticos, seguros de viaje y Full Day en la agencia de viajes Full Viajes Perú durante el año 201 5. La técnica de investigación empleada ha sido: la utilización de herramienta tal como encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos con el SPSS, se observa que los clientes de la agencia de viajes Full Viajes Perú perciben la calidad de servicio en un nivel medio, logrando una buena satisfacción del cliente a pesar de ciertos aspectos desfavorablesTesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioPercepción del ClienteElementos TangiblesCapacidad de RespuestaSeguridadFiabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuallpacuna_GR.pdf.txtHuallpacuna_GR.pdf.txtExtracted texttext/plain19706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/4/Huallpacuna_GR.pdf.txtd2a66be5281f25c56f05d4fa3ca679fcMD54Huallpacuna_GR-SD.pdf.txtHuallpacuna_GR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain19706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/7/Huallpacuna_GR-SD.pdf.txtd1096df3bc7d97b98691b182520b6a69MD57ORIGINALHuallpacuna_GR-SD.pdfHuallpacuna_GR-SD.pdfapplication/pdf2145182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/1/Huallpacuna_GR-SD.pdf664fb8ab2023ebf0f47d89d4fb3039abMD51Huallpacuna_GR.pdfHuallpacuna_GR.pdfapplication/pdf2116642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/6/Huallpacuna_GR.pdf49d9236f3f5685a843a64f42d2edb9baMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILHuallpacuna_GR.pdf.jpgHuallpacuna_GR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/5/Huallpacuna_GR.pdf.jpg36ba7ce3569a47682725721f8ad3ee0fMD55Huallpacuna_GR-SD.pdf.jpgHuallpacuna_GR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2276/8/Huallpacuna_GR-SD.pdf.jpgece37c2794b878975e637a3251551621MD5820.500.12692/2276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22762023-10-05 22:05:09.802Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.818443
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).