La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objeti...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objetivo general ha sido: Determinar la percepción de la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes que han tomado el servicio de pasajes aéreos, paquetes turísticos, seguros de viaje y Full Day en la agencia de viajes Full Viajes Perú durante el año 201 5. La técnica de investigación empleada ha sido: la utilización de herramienta tal como encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos con el SPSS, se observa que los clientes de la agencia de viajes Full Viajes Perú perciben la calidad de servicio en un nivel medio, logrando una buena satisfacción del cliente a pesar de ciertos aspectos desfavorables |
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La muestra estuvo representada por los clientes que han tomado el servicio de pasajes aéreos, paquetes turísticos, seguros de viaje y Full Day en la agencia de viajes Full Viajes Perú durante el año 201 5. La técnica de investigación empleada ha sido: la utilización de herramienta tal como encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos con el SPSS, se observa que los clientes de la agencia de viajes Full Viajes Perú perciben la calidad de servicio en un nivel medio, logrando una buena satisfacción del cliente a pesar de ciertos aspectos desfavorablesTesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioPercepción del ClienteElementos TangiblesCapacidad de RespuestaSeguridadFiabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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