La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objeti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huallpacuna Guardapuclla, Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2276
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Percepción del Cliente
Elementos Tangibles
Capacidad de Respuesta
Seguridad
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objetivo general ha sido: Determinar la percepción de la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes que han tomado el servicio de pasajes aéreos, paquetes turísticos, seguros de viaje y Full Day en la agencia de viajes Full Viajes Perú durante el año 201 5. La técnica de investigación empleada ha sido: la utilización de herramienta tal como encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos con el SPSS, se observa que los clientes de la agencia de viajes Full Viajes Perú perciben la calidad de servicio en un nivel medio, logrando una buena satisfacción del cliente a pesar de ciertos aspectos desfavorables
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